CAPACITACIÓN PROFESIONAL

¿qué incluye nuestro servicio?

La necesidad de incorporar conocimiento es una constante que pensamos solventar a través del abordaje teórico-práctico. Actualmente las empresas ya no se plantean si es válido o no capacitar laboralmente a sus empleados, como hace unos años, con la rapidez con que avanzan los conocimientos y la tecnología, los profesionales pueden quedar desactualizados. Y no por no ser de excelencia, sino por desconocimiento de lo que está sucediendo en materia de adelantos en el sector.

Ofrecemos Capacitación Laboral basada en todos los conocimientos teóricos y prácticos que obtiene una persona y que incrementan su capacidad, rendimiento y desempeño como empleado dentro de una organización.

Esto reditúa a favor de las personas, profesionales y por supuesto de la empresa. De las personas y profesionales, porque les permite hacer frente a requerimientos cada vez más complejos de la tecnología y a mayores responsabilidades dentro del ámbito laboral. Y de la empresa porque así cuenta con el personal idóneo en el puesto correspondiente, con el beneficio de un alto rendimiento productivo.

Es por eso que se vuelve importante la planificación apropiada del componente humano, reforzada con una política de capacitación permanente del personal. Y en este sentido se torna fundamental que sean los jefes los primeros interesados en capacitarse y capacitar a sus subordinados. De este modo se estimula y motiva a los colaboradores para que estén a la altura de los cambios constantes, por su propia autoestima y la de la empresa.

Beneficios

Para la Empresa

Aumenta su rentabilidad.

Ayuda a la resolución de problemas concretos diariamente.

Levanta la moral de los empleados.

Disminuye la necesidad de supervisar las tareas.

Previene accidentes de trabajo.

Tiende a que el personal se identifique con la organización.

Mejora la imagen de la empresa.

Mejora la relación entre jefes y subordinados.

Ayuda a reducir costos.

Contribuye a la adopción y comprensión de políticas.

Para los empleados y profesionales independientes

Ayuda a que resuelvan problemas y tomen decisiones.

Forma líderes y mejora la comunicación interpersonal.

Permite lograr metas individuales.

Aumenta la autoconfianza eliminando temores a ser incompetente.

Lo mencionado son fundamentos suficientes como para que dentro de nuestros objetivos organizacionales o personales, como así también dentro de nuestros presupuestos, tengamos en cuenta una inversión en capacitación: ya sean on-line, in Company o presenciales siempre serán una buena elección.